Cursos

Curso de Aerografía

 

La técnica y enseñanza de Aerografía que se está llevando a cabo en Rigoletti Casa de Diseño cada vez despierta más interés entre los jóvenes, quienes lo ven como profesión.

 

 

En esta ocasión fueron las mujeres las que se interesaron en la materia y en tres clases estos son los avances que tienen.

 

Ponen todo su empeño y dedicación en aprender lo que es el uso de la aerografía. Lo importante es que no lo ven como un hobbie sino como un trabajo profesional que más adelante desempeñarán, buscando desarrollarse en empresas importantes.

www.tuningmex.com , Rigoletti Casa de Diseño, así como la empresa Arte y Aerografía continuarán con su misión de enseñar de manera especializada el arte de la Aerografía desde lo más básico, que es la forma de tomar la pistola y su limpieza, hasta llegar a lo avanzado que es: la Aerografía Automotriz, donde entran flamas reales entre otras técnicas.

Son temas específicos que abarcan todo, hasta lo que es la belleza con el decorado de uñas, body painting y caracterización. Otros serían tatuajes y arquitectónico.

 

 

En fin es todo un plan de trabajo para un curso completo donde salen los alumnos capacitados para laborar en diferentes áreas.

Otra ventaja de estar en una escuela establecida como Rigoletti es que los maestros tienen contacto con empresas importantes, que pueden patrocinar los cursos con materiales. Y además en determinado momento llamarlos para trabajar con ellos.

 

Por lo que todo aquel que esté interesado en aprender de manera profesional, con teoría y técnica aerografía pueden acercarse a nosotros para inscribirse al Curso o  solicitar una visita a las instalaciones de la escuela para que observen la manera en que se imparte este curso en Rigoletti Casa de Diseño.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar