Cursos

Curso Pintura Custom y Krome FX

Septiembre 2do Curso de KEEP

 

Para todos aquellos interesados en aprender nuevas técnicas de pintura Kustom, acabados, Krome FX y flamas reales iniciaremos cursos del  9 al 12 septiembre en las instalaciones de Kustom Extrem Exotic Paint. (Keep).

Nuevamente su portal www.tuningmex.com en conjunto con KeeP llevarán a cabo el Segundo Cursos de Pintura Kustom y Kromo FX, en donde gente interesada en perfeccionar sus técnicas podrán aprénder en este curso de cuatro días además conocerán también la nueva gama de colores y algunas bases para hacer flamas reales.

 

keepsep03

Lo único que necesitas es tener concocimiento de pintura kustom y ganas de aprender. Los cursos buscan dar capacitación en cuanto a la gama de pinturas custom, colores, tintas, candys, acabados, efectos  y Krome FX así como técnicas de aplicación, a talleres automotrices y motocicletas que lleven a cabo este tipo de labor y todo aquel que esté interesado.

 

 

 

En el caso del Krome FX  también  les enseñan paso a paso a los asistentes al curso,  quienes pueden llevar los artículos que deseen cromar que tengan una medida de 30 x 30 cm hacia abajo. El Krome FX es una tecnología base agua que tiene 21 colores disponibles, y puede aplicarse en madera, metal, plástico, vidrio y ahora comprobado en hueso.

 

Asimismo se orienta a los asistentes acerca de técnicas de lijado y pulido. Se les indica las marcas de los productos adecuados para tal fin pueden ser pulidores, abrillantadores, cinthas, solventes, entre otros.  En fin una capacitación completa, que llevan expertos de Keep y  Arte y Aerografía.

 

 

Así que sino quierer ser uno más del montón debes de estar listo para aprender cosas nuevas que te mantengan al tanto de las novedades de  tu pasión el Tuning o Custom.

 

 

No puedes perder la oportunidad de mejorar lo que ya sabes hacer o aprender a hacerlo como los profesionales. Aparta tu lugar guadalupe@tuningmex.com o tuningmexm@yahoo.com.mx   Cel: 0445536773518. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar