Cursos

Despierta interés entre jóvenes curso de Aerografía

 

Con un buen número de asistentes presentan el primer curso de Fine Tuning I: Aerografía Básica en Rigoletti Casa de Diseño. Quedan abiertas las inscripciones para el curso que inicia el 14 de febrero.

 Rigoletti Casa de Diseño en sociedad con Kustom Exotic Paint (KEEP), Arte y Aerografía y Tuningmex.com lanzan este innovador taller que les permitirá a los alumnos explorar el lado artístico del diseño automotriz.

El curso forma parte de un diplomado de cuatro módulos que pretende llevar a los asistentes del conocimiento del uso básico del aerógrafo hasta su dominio y especialización en flamas reales.  El taller tiene como objetivo que conozcan el aerógrafo para superficies en general practicando con mascarillas, plantillas, mezclas entras cosas.  

 Ésta es una herramienta de trabajo indispensable para todos aquellos dedicados a la pintura automotriz, por oficio o gusto, en la que se les llevará paso a paso, de la mano de los expertos de KEEP con la metodología de Rigoletti Casa de Diseño.

La sociedad con Tuningmex.com y KEEP tiene por objetivo colocar e impulsar a los mejores talentos de estos talleres hacia segmentos más especializados en donde puedan desarrollar su potencial.

 

 

Hablando de Rigoletti Casa de Diseño

 Para que tengan conocimiento y seguridad que van a tener un aprendizaje de calidad les comentaremos que Rigoletti Casa de Diseño tiene nueve años de existencia, dedicada a promover el talento mexicano en diferentes áreas del diseño y la creatividad, haciendo énfasis en el Diseño Automotriz y de Transporte.

 Cuenta con diferentes talleres como son: Fine Tuning I: Aerografía Básica (Nuevo); Técnicas de representación I y II, Modelado Virtual, Diseño Automotriz Intensivo, Diseño de Producto, Marketing, Presentación y Joyería.

Además con un programa de Bachelor Degree en Diseño del Transporte, único en Latinoamérica, con programas avalados por la IAAD (Institutod’ArteApplicata e Design, Torino Italia) y certificado por el EABHES (European Accreditation Bureau forHigherEducationSchools). Por lo que es una formación garantizada en diseño de clase mundial.

 

 De donde surge: Fine Tuning I: Aerografía Básica

La idea del curso surge de www.tuningmex.com, medio electrónico informativo de la industria de la modificación, preocupado por mostrar la parte profesional del tuning en México, quien al observa la necesidad de aquellos que les gusta la aerografía de hacerlo de manera profesional, se dio a la tarea de unir a los expertos en Diseño Automotriz (Rigoletti Casa de Diseño) con los especialistas en Aerografía y  Pintura kustom, (KEEP y  Arte y Aerografía).

Por lo que quedó constituido este grupo fuerte de expertos, de profesionales de la industria automotriz, para impartir el primer curso de Aerografía a nivel Profesional en México, convirtiéndose www.tuningmex.com como vocero oficial del curso.

Kustom Exotic Paint (KEEP), Arte y Aerografía

Fine Tuning I: Aerografía Básica será impartido por Matías Velazquez especialista en el área, estudió diseño gráfico, porque todo lo referente a gráficos y color fue de gran interés para él desde los 12 años. A la fecha sigue siendo parte de su pasión e interés cotidiano, sólo que ahora con nuevas inquietudes y objetivos.

Ha trabajado en diversos proyectos importantes que le han dado la satisfacción y la experiencia que ahora proyectará a los alumnos en este curso.

En el taller de Rigoletti Casa de Diseño, demostrará a los estudiantes que tan buena es la técnica de aerografía. Mostrará la versatilidad y proyección de ésta a nivel profesional y las infinitas oportunidades de trabajo que hay ó incluso proyectarse como autoempleo.

Lo más importante del curso está dividido en dos objetivos: El primero será lograr transmitirles el conocimiento de la técnica y lograr darles una visión del gran potencial que tiene.

El segundo, encontrar gente que tenga habilidad para esta técnica y que a través de este curso logre un alto grado de especialización para trabajar en el ambiente profesional.

Matías Velazquez comentó que este año habrá grandes proyectos que abrirán oportunidades importantes para él y su equipo, por lo que encontrar y formar gente profesional para integrarlos a estos proyectos es de vital importancia.

El unirse a Rigoletti Casa de Diseño y www.tuningmex.com  para dar estos cursos de pintura Kustom y aerografía, surge como una alianza entre empresas de alto nivel y conocimiento. Una alianza de empresas y maestros especializados, Una propuesta para generar una estructura sólida, confiable y de alta calidad.

 

 

Que pueden esperar los interesados en el curso

Considero sin temor a equivocarme que este curso de aerografía será el mejor que se haya realizado en México, ya que tenemos los más altos conocimientos en la técnica y la mayor actualización en materiales, por lo que los alumnos obtendrán  mucho conocimiento de la técnica y una amplia experiencia, también conocerán las tendencias actuales tanto en nuestro país, como en Estados Unidos, aseguro Matías.

El programa de aerografía se dividirá en 4 etapas y 1 extra de solo conocimiento en aplicación de pintura automotiva. Esto les llevará promedio un año total. Iniciaremos desde lo básico y llegaremos hasta lo más profesional existente en México y Estados Unidos.

Los interesados no necesitan saber algo en especial, sólo se requiere que sientan atracción por la técnica y ganas de aprender, paciencia y constancia clase tras clase, trabajo tras trabajo.

 

Fine Tuning I: Aerografía Básica será del más alto nivel profesional, porque aunque la gente sepa aerografía, muchas veces lo más nuevo puede ser la diferencia entre hacer aerografía y saber realizar un trabajo profesional de aerografía. “Veremos muchos tips y materiales que les permitirán colocarse de forma inmediata en un ámbito profesional competitivo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Excelente!!!!! Es justo lo que buscaba. Me interesa mucho el curso, quisiera saber más sobre el costo y los periodos que abarca el curso incluyendo los horarios y en caso de que ya haya iniciado, cuando vuelve a haber inscripciones.

  2. Quiero tomar un curso de aerografia en el D.F., que me recomiendadn y cuanto cuesta?, que materiales inclluy y que materiales debo de comprar?

    Gracias

  3. Buenas tardes, me interesa participar en su curso de Aerografía, favor de enviarle toda la información acerca del mismo.
    Por su atención, muchas gracias.
    Atte. Luis Castellanos.

  4. muy buenos dias me gustaria participar en sus cursos quisiera saber el costo, la fecha de inscripcion, horarios y donde estan situados agredeceria su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar