Cursos

Diplomado en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos

Clases Teóricas, Audiovisuales y Prácticas

El Diplomado en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos único en México y América Latina, es impartido por 4Ms División educación. Se desarrolla, durante 120 horas, en clases Teóricas, Audiovisuales y Prácticas, impartidas por reconocidos coleccionistas e instructores especialistas, en el manejo de la maquinaria que se utiliza en la fabricación y restauración de las diferentes piezas que los vehículos requieren para conservar su grado de originalidad.

Manuel Ulises Arévalo Soto, director de 4M’s, dijo:  «Van conociendo el apasionante mundo del Automovilismo de Colección. En el Módulo I, la HISTORIA y EVOLUCIÓN del VEHÍCULO TERRESTRE, con sus diferentes CLASIFICACIONES según su año de fabricación, su PROGRESO TECNOLÓGICO y ESTADÍSTICAS de producción, para continuar con el Módulo II que trata él PORQUE RESCATAR un AUTO y como analizar, planear y decidir la conservación de un vehículo antiguo. Después se pasa de la teoría a la práctica, en el Módulo III, en donde se realizan”.

 4M’s
Manuel Ulises Arévalo Soto, director de 4M’s División Educación

PRÁCTICAS en los TALLERES ESPECIALIZADOS

Para la correcta fabricación y reparación de piezas automotrices de acuerdo a su estado original y se conocen los métodos y sistemas para lograr un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de todas las piezas del vehículo. Finalmente en el Módulo IV se CONOCEN los DOCUMENTOS, SUCESOS y ORGANIZACIONES que se desarrollan en México alrededor de los Vehículos Históricos.

Las clases son 20% teóricas y audiovisuales y el 80% prácticas, en  la ciudad de México, impartidas por docentes altamente reconocidos en el medio del Coleccionismo de Vehículos Antiguos.

El Índice Temático básico trata:

I Historia del automóvil

II Rescate de vehículos antiguos

III Restauración de vehículos antiguos (Mecánica, Eléctrica, Estética, etc.)

IV Conservación de vehículos antiguos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar