Cursos

En ascenso los Cursos de aerografía

Crece la participación de aquellos que ven este arte como una carrera profesional

 

Conscientes de la importancia que tiene la preparación de los actores de la industria automotriz, continúan los cursos de aerografía profesional en la empresa Arte y Aerografía.

 

Al  observar el crecimiento que hay en los interesados en aprender aerografía de manera profesional siguen llevándose a cabo los cursos de donde está saliendo una buena camada de aerografistas de calidad.

Por otra parte, queremos  informarles que debido a la buena respuesta que han tenido los cursos de aerografía, no se tiene el espacio suficiente para dar la  otra especialización, PINTURA KUSTOM, que les habían anunciado que la empresa Arte y Aerografía tendría, si se abrirá en cuanto haya un espacio, si estás interesado en este curso puedes escribirnos para reservar tu lugar ya que dependiendo el numero de alumnos  se realizará lo más pronto posible esto dependerá de las solicitudes que la empresa tenga para realizarlo.

 

Ambos cursos se imparten los sábados  de 8:00 a 14:00 horas. Para cualquier información escríbenos guadalupe@tuningmex.com o tuningmexm@yahoo.com.mx 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. hola buenas tardes espero me puedan ayudar con informes del curso de aerografia, el costo, cuando empiezan y que es lo que necesito, agradeciendo su atencion, espero su pronta respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar