Cursos

La investigación de mercado de SEMA predice el futuro de los vehículos eléctricos y los automóviles autónomos en el próximo seminario web

Jaguar anunció recientemente sus planes de cambiarse por completo a vehículos eléctricos para 2025, uniéndose a una gran cantidad de otros fabricantes de automóviles que se están alejando de los motores de combustión interna y dando forma al panorama de cómo se verán los automóviles y camiones en el futuro.

Además de los vehículos eléctricos, el futuro incluirá sistemas de asistencia al conductor más avanzados, vehículos autónomos y quizás incluso automóviles voladores. Descubra lo que muestran los datos mientras el director de Investigación de Mercado de SEMA, Gavin Knapp, se sumerge en cómo estos vehículos ya han tenido un impacto en nuestra industria, cómo los consumidores ven estos vehículos y proyecciones para todo, desde vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor y movilidad compartida. en el próximo seminario web «Coches eléctricos, autónomos, voladores y otros unicornios».

El 4 de marzo a las 11:00 am (PST), los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con Knapp y obtener respuestas a sus preguntas en vivo.

Regístrese aquí .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar