Cursos

Rigoletti Casa de Diseño

Concluye con éxito el segundo curso de aerografía

Pese a la crisis económica muchos aprovechan esta oportunidad para crecimiento personal y laboral tal es el caso de las alumnas de Rigoletti Casa de Diseño quienes concluyeron el curso de aerografía básica.

Geraldine Guerrero, Arely Atilano y Jennifer Frausto, concluyeron satisfactoriamente el curso de Aerografía Básica, desarrollando sus facultades creativas de manera profesional y plasmándolas en sus trabajos.

 

Comentan haber quedado satisfechas con el curso, puesto que de no saber nada de aerografía ahora salen con el concimiento básico de este y en espera del curso avanzado para terminar de especializarse en aerografía principalmente en lo que es el body paint.

Quedan abiertas las inscripciones para la siguiente generación del curso básico y avanzando de Aerografía iniciará en septiembre puedes ir reservando tu lugar y visitar las Instalaciones de Rigoletti Casa de Diseño, sólo escríbenos para que nos envíes tus datos nos pondremos en contacto contigo para enviarte el programa de estudio y agendar la visita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar