Demuéstrale tu amor cuidando su auto con Goodyear
Noticias

Demuéstrale tu amor cuidando su auto con Goodyear

Este 14 de febrero no puede pasar desapercibido en nuestro país y Goodyear, uno de los fabricantes de llantas más grande del mundo, te da unos consejos para que demuestres tu amor a tu pareja estando al pendiente de su auto. Lleva su auto a servicio en un Centro de servicio Goodyear.

Ella siempre va a agradecer que estés al pendiente de su calendario de servicios. Investiga el kilometraje de su auto y cada cuándo se tiene que llevar a la agencia para el mantenimiento. Cada auto y fabricante tiene un programa para revisión, puede ser cada 10 mil, 15 mil o 20 mil kilómetros.

Revisa el nivel de sus llantas.

Cada que tengas oportunidad, revisa los niveles de presión de sus llantas. Recuerda que tienen que estar de acuerdo con lo que dicta el fabricante del vehículo. De ser necesario, llévalo a un Centro de Servicio Goodyear para que las inflen ya sea con aire o con nitrógeno. En los centros de servicio de Goodyear están disponibles ambas opciones.

Checa el estado de sus llantas.

Revisa que no tengan alguna fuga de aire, que estén desapareciendo las siluetas de la llanta o que tengan algún desperfecto notable como los chipotes, por ejemplo – y de ser así – siempre un centro de servicio autorizado Goodyear será la mejor opción para revisar estos puntos y/o adquirir un nuevo neumático con precios competitivos en el mercado mexicano.

Que su auto esté equipado para imprevistos.

Revisa que su auto tenga todo el equipo para imprevistos. Mínimo debe tener a la mano un gato, una llave de cruz, el birlo de seguridad (según el caso), señalizaciones nocturnas, una lámpara de mano y una llanta de refacción debidamente inflada. Eso siempre sacará de cualquier imprevisto.

Verificación ambiental

Tu pareja agradecerá que te encargues de este trámite si en tu localidad se requiere. Programa las citas con anticipación para que evites las largas filas o momentos engorrosos. Recuerda que antes de verificar el auto debe tener su tarjeta de circulación vigente y estar al día con todos sus pagos y multas. Si no, es muy probable que te regresen.

Más que obsequios, el cuidar de su auto y hacerla que se olvide del tema será siempre un gesto de interés y amor para tu pareja durante todo el año.