Clásicos

Desfile y exhibición de autos clásicos en Azcapotzalco por el 212 aniversario de la independencia

Por conmemoración del 212 aniversario de la independencia de México, la alcaldía de Azcapotzalco en conjunto con la OMACC ( Organización Mexicana de Automóviles Clásicos y de Colección A.C) llevaron acabo un desfile y exhibición en el parque Bicentenario de autos clásicos y antiguos con motivos mexicanos, donde dieron premio a los  tres más originales.

Rosalía Herrera, consejal de la alcaldía Azcapotzalco, en conjunto con el doctor Alberto Oscura, quien los vinculo para llevarlo acabo en el bello parque Bicentenario,comentó que los contacto Víctor Lorenzana presidente de la OMACC , para llevar a cabo este bello evento que llamó la atención de los chintololos quienes disfrutaron del desfile por sus calles y de los visitantes del parque con la exhibición.

Rosalía Herrera, consejal de la alcaldía Azcapotzalco

 

Víctor Lorenzana, presidente de la OMACC

Hubo carros desde 1929 al 66 todos engalanados con sombreros, rebozos y bigotes, luchando por obtener el trofeo del ganador, fue un 16 de septiembre tranquilo y divertido.

Los diversos clubes de autos clásicos se mostraron divertidos y orgullosos de sus autos. Por supuesto presumieron sus trofeos. Ahí mismo surgió el comentario que el Bicentenario es un lindo lugar para hacer un evento más grande tipo el Gran Concurso Internacional de Elegancia. ¿Será?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar