El Gran Premio del Concurso Internacional de Autos Personalizados de Tokio finalmente ha decidido
Reportuning

El Gran Premio del Concurso Internacional de Autos Personalizados de Tokio finalmente ha decidido

El «Concurso Internacional de Automóviles Personalizados de Tokio» se lleva a cabo todos los años en el Salón del Automóvil de Tokio. Se otorgará un ganador del gran premio en cada una de las ocho categorías: auto conceptual, auto tuneado, auto deportivo disfrazado, sedán disfrazado, minivan/vagón disfrazado, SUV disfrazado, auto compacto disfrazado e importación. Coche: Se seleccionaron un total de 24 vehículos, con dos premios ganadores.

Posteriormente, se llevó a cabo una votación en el sitio web oficial del Salón del Automóvil de Tokio entre los ocho autos que ganaron el gran premio, y el ganador del Gran Premio con más votos fue el Kazama Auto Service GR86 Carbon Spec/Drift.

El Kazama continúa participando en una variedad de iniciativas como instigador, como organizar un evento monomarca para 86 y BRZ para animar la industria. Su nuevo movimiento fue fabricar el primer GR86 íntegramente de carbono del mundo.

El material es moldeo por infusión, que se puede decir que es una buena combinación de carbono húmedo y carbono seco. Aunque es más ancho, tiene un diseño que mantiene la frescura original del GR86. Estas piezas exteriores están diseñadas para uso comercial y también está previsto desarrollar una versión de FRP para usuarios finales.

 

La máquina se está construyendo con vistas a participar en la Fórmula D en el futuro, por lo que no se ha pasado por alto el diseño mecánico. El motor está equipado con un 3.6L 2JZ-GTE que utiliza un kit Tomei Powered. Combinado con la turbina G40, que es la más grande de la gama de Garrett, produce 1.000 CV con un impulso de 2,0 kg.

«Pudimos ganar el gran premio con la ayuda de muchas personas, por lo que el premio en metálico de 1 millón de yenes se utilizará para un viaje a las aguas termales con todos los involucrados. ¡Muchas gracias a todos los que votaron!», dijo Kazama.

Aunque esta máquina fue hecha para derrapar, espera poder probar el contrarreloj con esta máquina. Así nació el GR86, que llamó mucho la atención, incluidas sus perspectivas de futuro.