¡El R32GT-R íntegramente de carbono es famoso en todo el mundo!
Reportuning

¡El R32GT-R íntegramente de carbono es famoso en todo el mundo!

Garage Active es un taller de tuning que rápidamente llamó la atención de todo el mundo al producir un automóvil de demostración del Nissan Skyline GT-R (tipo R32) con carrocería íntegramente de carbono. Esta vez también se exhibirán frente al stand un total de tres GT-R, un R33 y dos R32. Durante el período de exhibición, el área frente al stand se llenó de muchos fanáticos. Este año, el modelo R32, que estaba expuesto en el centro de los tres coches, ganó el máximo galardón en la categoría de coches tuning. Esta es la primera vez que la tienda gana el Gran Premio.

“Nuestra empresa expuso por primera vez en 2017. También participamos en el concurso en 2018, nuestro segundo año, y recibimos un premio a la excelencia con el modelo R33 en 2019. Y esta vez, ganamos el gran premio por primera vez. Estoy muy feliz de poder hacer esto», dijo el representante Sakamoto. Hablando de esta tienda, este kit de carrocería ancha íntegramente de carbono es sinónimo de ella. No sólo es liviano, sino que también encarna la idea de que los materiales de carbono son geniales y adecuados para tunear vehículos.

 

Este vehículo cuenta con un kit de carrocería completamente de carbono seco. Fabricada en carbono seco que combina resistencia absoluta y ligereza, el diseño es más ancho y sigue la línea original. Como resultado, el GT-R tipo R32 conserva su forma elegante y fluida y presenta una sensación de amplitud.

El motor está equipado con el motor completo HKS 3.0, que tiene una potencia máxima de 931 kW y un par máximo de 92 kg. La turbina también estaba equipada con el HKS 75115 y muchos visitantes que vieron el vehículo real quedaron sorprendidos por su tamaño. La transmisión es la transmisión secuencial OS-88 de 6 velocidades de OS Giken, el embrague es un triple ATS full carbon y el LSD también está equipado con ATS carbon.

El asiento está hecho de carbono seco Recaro RSM y el volante es de Renown, que se fabrica en California, EE. UU. La parte trasera también está equipada con una barra antivuelco y un kit de descanso para los asientos traseros fabricados por la misma empresa. El estilo extremadamente simple y de encaje fue elaborado elegantemente sin ser demasiado radical.

Como dice el Sr. Sakamoto, «En lugar de simplemente aumentar la potencia del motor y especializarnos en el ajuste, también prestamos atención al exterior, al interior, a la sala del motor y a todas las demás partes de la carrocería». R lleno de sentido y compromiso.

Fuente: https://www.tokyoautosalon.jp/topics/detail/100868