Este Día del Padre hay un regalo perfecto para cada tipo de papá
Tecnología

Este Día del Padre hay un regalo perfecto para cada tipo de papá

A  papá le encantan las sorpresas y este Día del Padre es tu oportunidad para sorprenderlo a lo grande con un regalo que lo deje sin palabras. HONOR, marca de tecnología global, ofrece una amplia gama de dispositivos que se adaptan a su estilo de vida.

No importa si lo que busca es ser más productivo en el trabajo, disfrutar de una buena película o superar desafíos, en HONOR hay un producto diseñado especialmente para él y te ayudaremos a encontrarlo.

¿Tu papá es un aventurero nato? El HONOR Magic6 Lite es el smartphone perfecto para acompañarlo. Su pantalla ultra resistente con resolución de 1.5K y frecuencia de actualización de 120Hz, es capaz de soportar cualquier caída o impacto, mientras que su batería de larga duración le permitirá estar conectado todo el día sin importar dónde se encuentre. Además, su potente sistema de cámaras coronado por un sensor de 108MP y lente ultra gran angular de 5MP, capturará cada detalle de sus hazañas con una calidad increíble a un fabuloso precio de $9,999.

¿Le encanta capturar cada momento? El HONOR Magic6 Pro es la opción ideal. Este teléfono con sistema de sensores de última generación incluye una cámara telefoto periscópica de 180MP, capaz de capturar hasta el más mínimo detalle sin importar la distancia, ya sea en video o en coloridas fotografías. Con el HONOR Magic6 Pro la aventura se podrá ver como nunca.

Este equipo fue diseñado para ser resistente. Su carcasa cuenta con tecnología HONOR Shield Glass Pro que refuerza la durabilidad. Su pila, por otro lado, está pensada para brindar una autonomía sin precedentes: 5,600mAh, que ofrece también un desempeño de alto nivel en condiciones de frío gracias a su batería HONOR Silicon-Carbon 2.0.

El HONOR Magic6 Pro ya está disponible  a un precio de $28,999.

En cambio, si tu papá es un profesional ocupado que busca aprovechar cada segundo de su tiempo para ser más productivo, el HONOR Magic V2 es lo que necesita. Este novedoso smartphone plegable cuenta con una amplia pantalla interior que le permitirá trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. Además, su elegante diseño ultrafino y ligero hacen de esta una pieza que querrá presumir en todos lados. De entre lo mejor de este aparato destaca su tecnología MagicRing que le permite sincronizar sus dispositivos HONOR con facilidad y un sistema de cámara triple conformado por una lente principal de 50 MP, cámara gran angular de 50 MP, telefoto de 20 MP y sensor doble frontal de 16 MP de sensibilidad.

Su precio en el mercado mexicano es de $44,999.

¿Tu papá se preocupa por su salud? El HONOR Watch 4 es lo que necesita. Este reloj inteligente monitorea su ritmo cardíaco, sus niveles de oxígeno en la sangre y su sueño, entre muchos otros detalles de su estado de salud.

Además, este resistente wearable le ofrece funciones de entrenamiento y seguimiento de actividad física para que pueda mantenerse en forma y saludable. Su avanzada batería es una de las que más autonomía ofrece en el mercado, con al menos 14 horas de duración por carga.

El HONOR Watch 4 incorpora una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de hasta 60 Hz y una resolución de 390 x 4501. Su precio actual es de $3,999.