Automovilismo

Explosión de adrenalina en el SpeedFest

Más de 30 mil aficionados fueron testigos de un verdadero festival de velocidad que se vivió con el regreso del SpeedFest al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se reunieron dos de los campeonatos más importantes de autos turismo en México. En pista compartieron tanto los autos GTM de la SuperCopa, los Tractocamiones, Fiat T500 y  los Súper Turismos de la Copa Notiauto.

Durante dos días, el Óvalo con Foro Sol de 1.6 kilómetros, fue el principal reto a vencer por los más de 100 pilotos que en conjunto hicieron vibrar a los aficionados en las gradas. Durante el viernes las acciones comenzaron con las sesiones de calificaciones que solo fue una pequeña prueba de lo que sería la aventura del sábado.

Pero no todo fue acción en pista, como lo son todo los grandes eventos, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar la zona comercial dentro del Paddock del AHR, donde pudieron satisfacerse su antojo con una amplia oferta de alimentos, bebidas y por supuesto, mercancía referente al mundo motor.

Aunado a eso, BashRoad Tour, exhibieron y  rodaron todo un manjar para los ojos y oídos, una gran colección de autos exóticos de marcas de gran prestigio como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Aston Martín y Porsche, entre otros.

Y como cereza del pastel, justo cuando ondeó la última bandera a cuadros del día, el poderío musical de Molotov, subió los decibeles en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí los rockeros ofrecieron su mejor repertorio que les ha colocado como uno de los grupos favoritos de México y Latinoamérica.

En total, se realizaron 10 carreras con la participación de los GTM Pro, Tractocamiones, F5, Súper Turismos, Súper Turismos Light, Copa 1.8, TC2000 y la T500 Cup.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar