Motos custom

Gambler Smuggler para Harley-Davidson Sportster S 2021

Gambler Smuggler ofrece una apariencia limpia con ajuste de precisión al chasis de la Sportster. Debajo del asiento del pasajero encontrarás una bandeja de almacenamiento de 1,4 litros para asegurar tus pequeños artículos esenciales como la cartera, las gafas de sol o incluso los guantes de verano. En la parte superior, una amplia plataforma para el conductor ergonómicamente esculpida que proporciona una excelente comodidad con diez centímetros de respaldo vertical.
Gambler de Corbins brinda una excelente comodidad al conductor en la parte delantera con el beneficio adicional del respaldo inferior proporcionado por el área del pasajero. El morro del asiento está esculpido para dar un buen alcance al suelo y se adapta perfectamente al tanque. El asiento del pasajero está neutralizado para frenar el deslizamiento y ofrece una buena distribución del peso. Recuerde, también deberá agregar estriberas de pasajero a su bicicleta.
Gambler se monta directamente en el chasis HD en lugar de las piezas traseras de plástico. Esto permitió crear una posición de asiento casi 1,5 pulgadas más baja que la unidad original, lo que le da al ciclista una sensación mucho más integrada con la bicicleta. La forma del sillín mantiene el aspecto radical de streetfighter de la Sportster S.
El sillín Gambler  se instala quitando los componentes de la cola original y montando unas bisagra y bandeja de almacenamiento provistas. Una vez instalado, Gambler Smuggler funciona con el bloqueo de teclas OEM.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar