Grupo Surman dona útiles y equipos tecnológicos a la Escuela Ford 11
Noticias

Grupo Surman dona útiles y equipos tecnológicos a la Escuela Ford 11

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, Grupo Surman, anunció la reciente donación de equipos tecnológicos y materiales escolares como contribución al Programa “Educación en movimiento” de Ford y sus distribuidores en beneficio de la Escuela Primaria Ford #11.

El acto realizado para la entrega de los materiales contó con la presencia del personal docente del centro educativo, así como de destacados colaboradores de Grupo Surman, incluyendo a Irlanda García Mora, Directora de Capital Humano, y Alejandra Sánchez Gavito Fájer, Subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas.

La donación incluyó: 20 equipos de cómputo, un proyector, una Tablet y un pizarrón, aunado a ello, se realizaron mejoras en la infraestructura escolar, que abarcaron desde el cambio de luminarias hasta el mantenimiento de aires acondicionados, así como la pintura y rotulación de la cancha principal.

Delfino Hernández, director de la Escuela Ford #11, expresó su gratitud: «Estamos muy agradecidos por la generosidad de Grupo Surman y Ford Gómez Palacio por su apoyo constante. Estas donaciones y mejoras en la infraestructura están cambiando la vida de nuestros estudiantes y permitiéndoles acceder a una educación de calidad».

Además, a través del Programa de Voluntariado Corporativo «Surmanos Solidarios», se recaudaron 370 útiles escolares, los cuales se rifaron a través de una divertida tómbola en la que participaron padres de familia y estudiantes.

Alejandra Sánchez Gavito Fájer, subdirectora de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Surman, comentó: «En Grupo Surman, estamos convencidos de que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país. Por ello, apoyar e impulsar a futuras generaciones a través de instituciones o proyectos como este es muy importante para nosotros».

Con esta acción, Grupo Surman contribuye a un inicio escolar favorable para los estudiantes de la Escuela Ford #11 y reafirma su compromiso con la educación en nuestro país.