Reportuning

Haga su oferta para ayudar a los niños necesitados: WD-40-Patrocinado Classic ’51 Chevrolet 3100

Autocine, fútbol los viernes por la noche y una cama abierta en la parte de atrás para transportar recuerdos. El jefe de equipo todoterreno de Team Racing And Development (TRAD), Trad Ronfeldt, imaginó una auténtica cápsula del tiempo sin sacrificar el rendimiento cuando diseñó el WD-40 ’51 Chevrolet 3100 para SEMA Cares.

Un verdadero clásico estadounidense que se exhibió recientemente en el SEMA Show 2021, el camión incluye un motor Chevrolet 383 Stroker V8 que produce 520 hp, una mejora significativa en el desplazamiento del motor ’51 de seis cilindros en línea de 92 hp.

El clásico del 51 ahora está listo para funcionar y funcionar como un vehículo moderno y Bring a Trailer lo subastará a fines de febrero. Todos los ingresos beneficiarán directamente a Childhelp, una organización benéfica asociada a SEMA Cares para la prevención y el tratamiento del abuso infantil.

“Tomarse el tiempo, la atención y la energía para completar una construcción personalizada desde cero requiere partes iguales de pasión y propósito”, dijo Zeb Brown de WD-40. “Esta construcción fue exitosa gracias a los esfuerzos de nuestros socios fabricantes que se unieron por una gran causa”.

Los miembros de SEMA que contribuyeron con partes a la construcción incluyen:

  • currículo
  • Diseños de cabeza hueca
  • dakota digital
  • Compañía de ruedas ultra
  • holley
  • Congelación

“El vehículo tiene un rugido que rivaliza con la actitud icónica del Chevy 3100 original y la potencia para respaldarlo”, dijo Brown. “Con el éxito de esta construcción, no hay duda de que el ganador de la subasta SEMA Cares/Childhelp estará más que satisfecho”.

Las fechas de las subastas y los detalles sobre cómo hacer una oferta se anunciarán pronto.

Para obtener más información sobre la misión de SEMA Cares de generar un impacto positivo más allá de la comunidad automotriz, visite www.sema.org/sema-cares

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar