Harley-Davidson Livewire 2020 amigable con el medio ambiente
Motos

Harley-Davidson Livewire 2020 amigable con el medio ambiente

Pensando en el medio ambiente y en el tipo de seguidores que tiene la marca de motos estadunidense presenta Harley-Davidson Livewire con motor eléctrico Revelation™ PM y suspensiones SHOWA® delante y detrás

El principal componente de la LiveWire es su batería de alto voltaje, también llamada Sistema de Almacenamiento de Energía Recargable (Rechargeable Energy Storage System, RESS), que consta de células de iones de litio rodeadas por una carcasa de aluminio fundido con aletas. Lo mejor de esto es que nos ofrece 225 km dentro de la ciudad y 142 km de rango de arranque después de estar parada.

Utiliza el cargador de nivel 1 y el cable de alimentación integrados para conectarla en cualquier enchufe estándar. El tiempo de carga estimado es de una noche completa si se conecta a este tipo de enchufe. Además ofrece diversas tecnologías que garantizan la seguridad del piloto y el control en situaciones desfavorables.

Los sistemas cuentan con control de chasis avanzado, control de frenos electrónico y tecnología del tren motriz para brindarte asistencia al acelerar y al frenar, tanto en línea recta como en curvas.  Harley Davidson cumple con su promesa de mantener tanto la potencia del motor como su aspecto desafiante.

El motor eléctrico de imanes permanentes produce el 100% de su par nominal al instante, lo que explica la increíble aceleración de la LiveWire®. Está ubicado debajo de la batería para bajar el centro de gravedad y facilitar la manejabilidad.

La LiveWire® ofrece siete tipos de modos de pilotaje que controlan electrónicamente las características de rendimiento de la motocicleta y el nivel de intervención del sistema Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS). Cada tipo de conducción tiene una configuración determinada de potencia, recuperación, respuesta del acelerador y control de tracción. LiveWire trae cuatro modos preprogramados: deportivo, carretera, autonomía y lluvia, a los que se suman tres tipos de conducción personalizables.