Honda presenta sus motocross mejoradas
Motos

Honda presenta sus motocross mejoradas

Ambas traen mejores prestaciones

Presentó Honda la actualización 2012 de sus motocross con mejoras para sus CRF450R y CRF250R, con cambios en el motor y el sistema de suspensiones, con rosapíes más anchos y nuevos gráficos inspirados en Honda Racing.

Las mejoras más destacables en la Honda CRF450R afecta todo el sistema de suspensión. Es nuevo el basculante pro-link, las horquillas en el eje delantero y los amortiguadores son más firmes en ambos ejes, reposapiés de mayor tamaño para mejorar el confort del piloto,  una nueva cadena y pequeñas mejoras en el sistema de inyección que reducen el ruido y mejoran las prestaciones.

En la CRF250R las numerosas mejoras introducidas en la tercera generación del motor Unicam, afectan al sistema de inyección, árbol de levas o cigüeñal, permitirán mejorar su entrega a medio y bajo régimen e incrementar su fiabilidad.

Las suspensiones son las mismas de la CRF450R, los rosapiés de mayor tamaño. También le han reducido el ruido y las emisiones sin comprometer el nivel de prestaciones o el arranque de patada, que se ha revisado para hacer más fácil la puesta en marcha de la moto