Noticias

Hyundai Motor Group y Michelin se unen para desarrollar neumáticos de próxima generación para vehículos eléctricos premium

Hyundai Motor Group anunció la firma de un memorando de entendimiento (MoU) con Michelin para desarrollar neumáticos de próxima generación optimizados para vehículos eléctricos premium (EV).

La ceremonia de firma tuvo lugar en el Centro de Investigación de Namyang del Grupo el 17 de junio, a la que asistieron Bong-soo Kim, vicepresidente y director del Centro de Desarrollo de Chasis de Hyundai Motor Group, y Georges Levy, vicepresidente ejecutivo de Equipo Original Automotriz de Michelin.

El nuevo MoU continua hacia la finalización exitosa de la primera asociación de las dos partes y conducirá a un nuevo viaje hacia el desarrollo de neumáticos de próxima generación para estar equipados con las soluciones de movilidad limpias, inteligentes y sostenibles del Grupo.

El acuerdo es una continuación de la primera asociación de cinco años firmada en noviembre de 2017 para desarrollar conjuntamente un neumático exclusivo para IONIQ 5 y llevar a cabo experimentos y métodos de análisis relacionados con los neumáticos, así como el intercambio de tecnología.

Durante los próximos tres años, el Grupo y Michelin desarrollarán conjuntamente las siguientes innovaciones: neumáticos ecológicos con un mayor uso de este tipo de material; llantas optimizadas para vehículos eléctricos de próxima generación y un sistema de monitoreo de llantas en tiempo real que ayudará a avanzar en la tecnología de conducción autónoma.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar