ITALIKA RACING en 2024: Triunfos y Emoción en la Velocidad Internacional
Motos

ITALIKA RACING en 2024: Triunfos y Emoción en la Velocidad Internacional

Con un rugido que hace eco en los circuitos internacionales, ITALIKA RACING ha asegurado su lugar en la vanguardia del mundo de las carreras de motos. Este inicio de año, el equipo ha dejado una marca indeleble en tres eventos internacionales, demostrando su habilidad, determinación y pasión inquebrantable por la velocidad.

  • Campeonato Mundial WSBK:

ITALIKA RACING, representado por el poderoso TEAM#109, se alzó con la victoria en la primera carrera del Campeonato Mundial WSBK en Catalunya, España. Daniel Mogueda, el piloto español, lideró con destreza y determinación, asegurando el primer puesto en la calificación de la categoría Supersport300.

A pesar de un revés en la primera carrera del sábado, Mogueda demostró su valentía al recuperarse y alcanzar el cuarto puesto el domingo. En la segunda fecha en Assen, Holanda, la maestría de Mogueda lo llevó a la victoria en ambas carreras, consolidando su liderazgo en el campeonato.

  • Campeonato Mundial Femenil:

Además, tenemos la primera cita oficial en el campeonato del mundo femenino con Astrid Madrigal y Sara Varón, participando en los test que se celebran en Italia, circuito de Cremona. Es la primera oportunidad de ver dónde está parado el equipo y planificar el trabajo que queda por hacer de cara a la primera carrera del campeonato del mundo para nuestras pilotos oficiales.

Astrid y Sara ya han tenido contacto con la moto en el Centro ITALIKA de alto rendimiento (CIAR) de Sierra Esmeralda con la que van a participar,  con el compromiso de sacar la mayor información posible en los test de Italia, de cara a la preparación del

Latinoamericano Femenino de Velocidad en el circuito de Tangamanga, San Luis Potosí, con seis países compitiendo. Al mismo tiempo, el Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior dio inicio el 5 de mayo, ofreciendo a las jóvenes promesas la oportunidad de demostrar su valía en la pista.

ITALIKA RACING continúa elevando el listón en el mundo de las carreras de motos, inspirando a través de su pasión, destreza y compromiso inquebrantable con la excelencia. Sigan el rugido de los motores y el vuelo de las banderas mientras ITALIKA RACING persigue la gloria en cada curva y recta.