Autos

Jeep Baby Renegade ’23 rompe portada en Europa

El Jeep Baby Renegade 2023 será un modelo completamente nuevo, el más pequeño en la línea de la compañía. Se beneficiará mucho de la fusión de FCA con el grupo PSA. Más precisamente, el nuevo crossover se basará en la arquitectura CMP de PSA, que está diseñada para vehículos pequeños en particular.

La plataforma ya es la base de modelos como el DS3 Crossback y el Opel Mokka, por lo que se espera que el nuevo Jeep bebé tenga muchas cosas en común con el Opel y el DS. Sin embargo, no se producirá en la misma fábrica en Francia, sino en el ensamblaje de Fiat en Polonia.

En cualquier caso, contamos con un crossover de diminutas dimensiones, probablemente en torno a los 2,55 metros de distancia entre ejes. Cuando se trata de estilo, debe haber un gran parecido con otros modelos de Jeep, especialmente en la parte delantera, mientras que la forma general puede inspirarse en el Renegade.

Las opciones de motor, por supuesto, serán uno de los aspectos más interesantes del nuevo Jeep Baby Renegade 23. La arquitectura CMP admite todo tipo de opciones de tren motriz. Por lo tanto, una de las opciones clave del tren motriz será una versión totalmente eléctrica. Esta versión contará con un solo motor eléctrico con una potencia máxima de 136 hp. Además, contamos con un paquete de baterías de 50 kWh, que debería garantizar alrededor de 200 millas de autonomía totalmente eléctrica.

Sin embargo, el tren motriz eléctrico no será el único que se ofrecerá. También contamos con un motor de gasolina PureTech de 1.2L de PSA, y hay una buena posibilidad de ver una versión diésel en oferta también. Ese modelo contaría con un motor 1.5L HDi. Ambos deben venir con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades.

Aunque los funcionarios siguen callados, se espera que el Jeep Baby Renegade 23 llegue al mercado a finales de este año.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar