Motos custom

La alucinante BMW R 18 «Magnifica», Construida por Radikal Choppers

Construida por Radikal Choppers, la alucinante BMW R 18 «Magnifica» demuestra que la creatividad y la personalización de nuestro Big Boxer no tienen límite.

El #CustomBike construido a mano presenta una exquisita mezcla de materiales que incluye aluminio, oro, latón, perla y madera, pero sigue siendo completamente funcional y manejable.

Entre los aspectos más destacados, una palanca de cambios manual y una suspensión tipo palanca dúo fusionan aún más elementos típicos del pasado con el presente y el futuro.

#MakeLifeARide #BMWR18 #SoulFuel #CustomBike #NotForSale #BMWMotorrad

___​
Los vehículos mostrados pueden ser modificados y equipados con accesorios de terceros y/o piezas propias que no son fabricadas, distribuidas ni probadas por BMW. BMW no asume ninguna responsabilidad por las modificaciones (incluyendo la instalación, características y uso de los accesorios mostrados).

PRECAUCIÓN: ¡La modificación de los vehículos de producción (incluida la instalación y el uso de piezas de terceros y de propiedad) puede perjudicar las características de conducción! Conducir nuestros vehículos en condiciones modificadas es bajo su propio riesgo.

Fuente: BMW Motorrad

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar