Motos custom

La fiesta del motociclismo: Campeonato Racing Bike México GP400, 2022

Fue un domingo de junio lleno de adrenalina, donde hombres y mujeres amantes de las dos ruedas compitieron en la máxima competencia del motociclismo en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, el Campeonato Racing Bike México GP400, que después de diez años, la gran fiesta vuelve a hacer historia en la industria del motociclismo en Latinoamérica, porque no solo reunió a los mejores corredores, sino también a la comunidad biker, a los amantes de la adrenalina y a las diversas marcas de motos en México.

Estuvieron presentes las cinco categorías grandes del motociclismo en México: Junior Supersport, SuperXtream, Italika Womens, Súper Sport NG y Open Súper Bike. Cabe destacar que en el equipo de Italika participo en la carrera la competidora más joven con tan sólo 16 años Naomi Soria.

Tuvimos la oportunidad de observar las practicas de los motociclistas el sábado donde se aprecia  el trabajo y profesionalismo en equipo que hay entre pilotos y mecánicos y donde los corredores ponen todo su empeño para dar lo mejor de si el día siguiente de la competencia, con sus motocicletas bien preparadas.

Junior Súper Sport, en la que el primer lugar lo obtuvo Nico Eusse, detrás de él colocándose en el segundo puesto fue Emiliano Zamudio, seguido de Joshua Latapí que obtuvo el tercer lugar. En la Copa Iniciación, ocupando los tres primeros lugares se conformaron por Fernando González, Oswaldo Cirigo y Gustavo Alonso.
En la categoria Italika Womens, las guerreras que subieron al podium, fue en primer lugar Sara Varón, en segundo lugar Karen Reyes y en tercer lugar Luciana Burkle.
En la categoría Súper Sport NG, Christian Posadas, César Alonso y Roberto Bolaños, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente. La categoría Open Súper Bike, el campeón fue Abraham García, y muy cerca de el con el segundo puesto fue David Sánchez Jr. En un final digno de admirar ya que llegaron casi de la mano a la meta. En la categoria SuperXtream, quien subió a lo más alto del podium fue Leonardo Cruz, llevándose el primer lugar. En segundo lugar se posicionó Alexis Sierra y el tercer lugar lo ocupo Gael Arreola.
Todos los asistentes felices de esta fiesta GP 400 donde chicos y grandes la pasaron muy bien. Llevándose un buen sabor de boca, algunos comentaron que esperan con ansía la siguiente temporada 2023.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar