Autos

la Ford Super Duty Lariat 2023 muestra su nuevo rostro

El Super Duty tiene los signos reveladores de un Lariat, incluidas las cubiertas de los espejos del color de la carrocería, los faros antiniebla, las llantas con especificaciones Lariat y los estribos. La parte delantera expuesta muestra un diseño completamente revisado que incluye un nuevo capó, guardabarros, parrilla, clip frontal inferior y faros que se incorporan al diseño de la parrilla.

Ford también lleva el aspecto corporativo de la abrazadera en C, aunque esta vez incluye un diseño de luces LED para correr. En la parte trasera, los cambios parecen ser mínimos, con la adición de luces traseras LED revisadas.

En el interior, la Super Duty obtendrá un nuevo y elegante diseño de 12 plg. pantalla táctil montada horizontalmente que se encuentra actualmente en el F-150.

Todavía se espera que la potencia provenga de una cartera de tres motores: 6.2L V8, 7.3L V8 y 6.7L V8 Turbo Diesel. Se espera que todas las opciones de motor se acoplen a la transmisión automática TorqShift de 10 velocidades. También se nos dice que debería haber un ligero aumento en la potencia cuando se trata del Turbodiésel de 6.7L.

La producción del Ford Super Duty continuará en la planta de camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky. Espere un debut oficial en algún momento de este otoño.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar