Reportuning

La influencer Sana Dadabhoy escanea el Toyota GR86 en el garaje de SEMA

Por Fredy Ramírez, Jay Carpio y Carr Winn

La influencer Sana Dadabhoy (@Ladyzla_) fue invitada a unirse a Toyota en el SEMA Garage para una sesión de medición del GR86 del 22 con acceso completo en los niveles de equipamiento estándar y premium, Dadabhoy se unió a los miembros mientras exploraban esta nueva y emocionante plataforma. El ingeniero mecánico de SEMA, Luis Morales, también brindó una demostración práctica de cómo los miembros de SEMA pueden utilizar los servicios de Garage para impulsar la I+D.

Según el OEM, «Con dos grados y la opción de transmisión manual o automática, el  GR86 ’22 está listo para emocionar en cada giro». En apoyo de esa afirmación, Toyota se jacta de que el motor del GR86 cuenta con 228 hp, frente a 205 y 184 lb-ft. de torque, por encima de 156 y el torque máximo llega mucho antes en la banda de potencia a 3,700 RPM, versus 6,600 RPM.

Para obtener más información sobre el Toyota GR86, visite www.toyota.com/gr86 . Si tiene preguntas sobre la sesión de medición reciente o desea unirse a otros miembros de SEMA para el próximo evento, visite www.semagarage.com .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar