La nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535 de Royal Enfield
Motos

La nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535 de Royal Enfield

Inspirada en el motociclismo británico de la década de los 70s. Ideal para recorrer carreteras o divertirse en la ciudad la nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535, que a su vez, fue una evolución del Continental GT 250 – La original Royal Enfield British café racer. Impulsada por el nuevo motor 650 Twin, se parece en todo a su predecesor y funciona aún mucho mejor. Una joya clásica con gran tecnología.

La Historia

Inglaterra, 1960. Con sus motos despojadas de accesorios, hombres y mujeres se divierten rodando por los cafés de la zona, creando una cultura enfocada en el estilo cafe racer. La #ContinentalGT es un homenaje a esa época. Ella nos regresa en el tiempo a la época en la que montar en motocicleta consistía en compartir una forma de ser, un estilo particular.

Inspirada en las motos retro con manillares cortos. Sillín con tope para complementar el estilo. Todo en una silueta clásica que evoca la época de las café racer.

Apoya pies y manubrio diseñados para una posición de manejo aerodinámico, tanque de combustible con apoyo para las rodillas del piloto, de modo que el desempeño y velocidad llegue al máximo  nivel.

La GT 650 Twin presenta un nuevo bastidor tubular de doble cuna de acero, diseñado desde cero en conjunto con la legendaria compañía Harris Performance, que ofrece la perfecta combinación entre un estilo autentico, una gran agilidad y versatilidad en sus prestaciones. El bastidor, probado durante miles de horas y kilómetros en diferentes condiciones de la carretera, de resistencia y conducción, ofrece una conducción dinámica y una gran respuesta.

Con una distancia entre ejes de 1398 mm, Los 793 mm de altura del asiento la hacen accesible y proporcionan una postura de conducción muy segura que te inspira con­anza. La GT 650 ha sido diseñada con una altura libre al suelo de 174 mm y un excelente ángulo de giro para ayudar a conducirla en casi todas las carreteras con aplomo. Sus 37,5 grados de giro le permiten una gran maniobrabilidad a baja velocidad en el trá­co urbano. La GT 650 Twin se siente ligera en la ciudad, ­rme en carretera y ágil en curvas.

Seguridad

Frenos de disco Brembo para mayor poder de frenado. Llantas Pirelli Sport Demon, ayudan a tomar esas curvas pronunciadas con mayor agarre. En las curvas rápidas confía en el bastidor de doble cuna y en las suspensiones traseras para que hagan su trabajo. Sal a carretera preparado a llegar de 0 a 100 millas, gracias a su motor de alto rendimiento. La Royal Enfield  Continental GT 650, corre a 241 km/h en Bonneville.

Desde: $ 141,990

Más información: https://www.royalenfield.com/mx/es/motorcycles/continental-gt/