Noticias

La Satisfacción de Mitsubishi Motors México a toda prueba en 2012

La marca japonesa da a conocer: resultados de ventas febrero 2012 y su nueva estrategia “Satisfacción a toda prueba” para fortalecer su posicionamiento en el mercado mexicano

Después de su exitosa campaña con la NFL, Mitsubishi Motors México destaca su excelente reputación con la estrategia: “Satisfacción a toda prueba”.

A través de experiencias de los seguidores de la marca de los tres diamantes, se resaltan los valores y características competitivas de sus modelos que los han posicionado en el mercado mexicano. “Nos enfrentamos al clima y no lo dejamos ganar”, “A prueba de: Papá me prestas el coche” y “A prueba de: Invite a todos mis amigos a comer” son algunos de los mensajes1 que se transmiten para comprobar cómo la marca japonesa busca La Satisfacción a toda prueba de sus clientes.

Lo anterior se ve reflejado en los resultados de ventas de Mitsubishi Motors México de febrero 2012, donde su pick up mediana L200 reportó un incremento en ventas del 13% en comparación de febrero 2011. La versatilidad de sus dos versiones Gasolina y Diesel le han permitido mantener su posicionamiento en el mercado mexicano y en el gusto de los clientes.

Así mismo, el Lancer reportó un incremento del 106% (en su modelo DE) en comparación con el mismo mes de 2011. El Lancer que se comercializa en la Red de Distribuidoras Mitsubishi comparte algunas características de la base tecnológica del Mitsubishi Lancer Evo X; en el cual el piloto mexicano de rallies Benito Guerra, quien ha hecho historia con su 6º lugar a nivel mundial, será embajador de Mitsubishi Motors al participar en el PWRC (Production World Rally Championship) 2012.

Benito Guerra a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo X, “A prueba de: Cualquier competencia”, inicia actividades de su temporada 2012 en el Rally de León del 8 al 11 de marzo. Los seguidores del rallismo en México podrán conocer a este talentoso deportista mexicano en una firma de autógrafos que se llevará a cabo en la Distribuidora Mitsubishi León este  miércoles 7 de marzo en punto de las 17:00 hrs.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar