Land Rover Defender 130 atrapado con 550 hp V8 sobrealimentado
Autos

Land Rover Defender 130 atrapado con 550 hp V8 sobrealimentado

Land Rover ampliará la línea Defender el próximo año con la introducción de la variante 130 de distancia entre ejes extendida, que se ha visto en la pista de carreras alemana de Nürburgring, dando una mirada de cerca al estilo final del automóvil más largo y una indicación de su preparación para la producción. Nuestro fotógrafo realmente tomó la variante V8 del Defender 130, un modelo que no estaba en nuestro radar.

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento precisa para el Defender tope de gama, pero antes de la presentación del Defender estándar de 2019, una presentación interna filtrada confirmó que llegará en 2022 con ocho asientos, uno más que los 110 de gama media.

Se posiciona como el «explorador premium» de la gama Defender, mientras que el nivel de entrada 90 es el «halo, icono de imagen» y el 110 es el «Defensor definitivo». Por lo tanto, es probable que el 130 tenga una prima de precio sustancial sobre los otros modelos Defender y esté disponible solo en niveles de equipamiento de gama alta.

Mientras que el Defender 130 de la generación anterior presentaba una distancia entre ejes más amplia que el 110, la huella más larga del nuevo automóvil es cortesía de un voladizo trasero visiblemente más grande, que lleva la longitud total del vehículo a 5,10 metros, 342 mm más largo que el 110 y 227 mm más largo que el 110. el Mercedes Clase G.

Se espera que el Defender 130 reciba la serie completa de motores diésel y de gasolina, incluida la opción P300e PHEV y el V8 supercargado de 550 hp, como se ve en estas imágenes. También se espera una variante pick-up con respaldo abierto para competir con el Ford Ranger y el Volkswagen Amarok.

Photo credit: Brian Williams, SpiedBilde