Motos custom

Los Biker unidos por la alegría de los niños con cáncer de Luz de Vida

Domingo 28 Velódromo Olímpico, de la Ciudad de México,  tu también regala una sonrisa

De nuevo se une la familia Biker para festejar y hacer felices a los niños con cáncer de Luz de Vida, al llevarles juguetes, ropa y alegría. La reunión es este próximo 28 de abril en el Velódromo Olímpico de la ciudad de México,  donde todos podemos poner nuestro granito de arena para darles felicidad a estos pequeños.

Como siempre los motociclistas unidos a favor de ayudar a los más necesitados, tal es el caso de esta agrupación biker que llevará a cabo la 4ta rodada para llevar regalos a los niños de Luz de Vida como festejo del día del niño

Saldrán dos caravanas una a las 10:00 am del monumento a la revolución y la otra del Café Jarocho, Coyoacan a las 11:00 am para reunirse en el Velódromo Olímpico México, no es necesario que tengas moto o seas biker para ayudar a estos pequeñitos a ser felices, sólo llevales un regalo y una sonrisa.

Si quieres participar en tan noble causa y no puedes acudir a ninguno de los lugares puedes contactar a Yomy al nextel 43320337 para que acuda a tu domicilio por tu donativo pueden ser juguetes y ropa –todo en buen estado- para niños de uno a 15 años.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar