Motos custom

“Rodada” por el Día Internacional del Motociclista

Más de mil motociclistas integrantes de diversas organizaciones desfilaron por Reforma para festejar su día

Un grupo de más de mil motociclistas de diversas organizaciones se reunieron en la Columna de la independencia de la Ciudad de México para realizar un desfile por toda la Avenida Reforma,  para festejar el día Internacional de la Motocicleta, concluyendo en el Deportivo Eduardo Molina.

En el recorrido participaron motociclistas de varios estados como San Luis Potosí, Michoacán, Puebla y Tlaxcala, del Distrito Federal y el Estado de México, avanzaron sobre el Paseo de la Reforma hasta llegar al  Deportivo Eduardo Molina

Con sus motores rugiendo se pudieron observar motos de diversos colores formas y tamaños, hombres, mujeres y niños,  todo un evento para los amantes de las dos ruedas, y para las personas que los veian desfilar ya que siempre llaman la atención estos mounstros de dos ruedas, que actualmente se utilizan no solo como medio de esparcimiento sino tambien como medio de transporte y trabajo.

En este Centro deportivo llevaron a cabo su festejo con diversos grupos de Acrobacia como los HUNOS de la zona norte y oriente, de los cuales destaca el trabajo de su equipo femenino. Y la participación de los organizadores del evento la Confederación Nacional  de Motociclistas. Así como con la venta de diversos artículos para los asistentes a este evento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar