Motos custom

13ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Del 15 al 18 de octubre, Expo Bancomer, Sta. Fe

 

A tan solo tres meses de que se lleve a cabo la 13ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), referente anual obligado donde se dan a conocer para todo el público las últimas novedades de cada marca presente en este show room exclusivo de la escena internacional.

Las fechas programadas para este año son del 15 al 18 de octubre donde además de conocer lo que ya se presentó, las marcas también nos recibirán con muchas sorpresas donde sus modelos 2016 verán la luz por primera vez en nuestro país. En un espacio de más de 25,000 m2 de área comercial y pistas podrás disfrutar de eventos, dinámicas y sorteos, así como conocer lo último en tecnología, equipamiento y seguridad para ti y tu moto.

Toca juega y aprende

Así como este eslogan del museo del niño, también aplica para esta edición del SIMM ya que niños y adultos podrán vivir muy de cerca la pasión por el motociclismo con las pruebas de manejo que se ofrecerán por parte de Yamaha-Kidzania para los peques y pruebas multimarcas como Bajaj, KTM, Yamaha, etc… exclusivas para adultos, todas ellas bajo altas condiciones de seguridad.

En cuanto a espectáculo  los podemos esperar presentaciones de Freestyle y Trial con pilotos internacionales, además de la tradicional competencia de Enduro Indoor con la participación de reconocidos campeones en diferentes categorías.

Y para premiar la fidelidad de sus visitantes, el SIMM sorteará atractivas motocicletas, las cuales pueden ser tuyas solo comprando tu boleto de entrada. En las siguientes ediciones de tu revista MOTOCICLISMO te estaremos dando más información del evento, te invitamos a que estés pendiente.

YAMAHA Una marca que se ha caracterizado por su dominio en el deporte motor, Yamaha tendrá para todos los presentes su mejor novedad del año, la espectacular YZF-R1, una moto que ha dado un enorme salto tanto en diseño como en desempeño. No te puedes perder este stand para que puedas verla, tocarla y subirte a esta superbike de tiempos modernos.

BMW La casa bávara no puede dejar de sorprendernos, en esta ocasión lo hará con su nuevo concepto Adventure Sport, con el que debuta la totalmente nueva BMW S 1000 XR, la esencia que fusiona los segmentos más exitosos del motociclismo, incluyendo Sport, Roadster, Touring y Doble Propósito. No te pierdas esta y otras sorpresas más en su stand.

BAJAJ Esta marca india dispondrá de su Pulsar 200 NS, una moto que ha tenido un impacto en nuestro país extraordinario, hasta el punto que se han desbordado las previsiones gracias a su relación calidadprecio. A pesar de su corta cilindrada tiene una potencia inusual e incomparable gracias a sus 6 velocidades, 4 válvulas y sus 3 bujías en el cilindro.

KTM Por su parte, la austriaca tendrá disponible su gran renovación del año, la 1290 Super Adventure, una moto que está marcando el paso a esta categoría con su gran tecnología aplicada, así como la calidad de sus componentes y la potencia de su motor. Esperamos que nos sorprendan con algún otro modelo que pueda estar en pisos de ventas para el próximo año.

Fuente: Jonatan Torres

Fotos: Marcas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar