Motos custom

2da Concentración de motociclistas en el Zócalo Capitalino

Protesta en contra del abuso policiaco

Indignados los motociclistas de la ciudad de México porque continúan siendo agredidos por autoridades policiacas, llevarán a cabo una concentración el próximo 10 de septiembre en el Zócalo Capitalino.

Los clubes de motociclistas Animales Biker Santa Fe y Vagos de México comentaron que ya están cansados de la cacería que continúa en la ciudad de México en contra de motociclistas y motonetas.

“Motos y motonetas es sinónimo de delincuencia para las autoridades del Distrito Federal. Su falta de visión y sentido común los lleva a cometer abusos, discriminaciones, y delitos graves contra nuestros derechos individuales enmarcados en nuestra Constitución Política”.

Dijeron que como es posible que no los dejen circular por Viaducto, Periférico y Vías primarias que si lo hacen los detienen aplicándoles reglamentos arbitrarios, multándolos y llevándose sus motos al corralón.

Es por ello que llevarán a cabo esta concentración donde invitan a todos los amantes de las dos ruedas a sumarse a la marcha se reunirán a las 12:00 hrs. en la explanada del teatro de la juventud en la delegación Álvaro Obregón,  para arribar a la 13:00 hrs. al  Zócalo Capitalino para manifestar su desacuerdo con las autoridades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar