Motos custom

2do. Concurso Latinoamericano de Constructores de Motocicletas (MadBuilders México)

Comienzan los preparativos para el 2do. Concurso Latinoamericano de Constructores de Motocicletas (MadBuilders México), donde se reunirán como el año pasado los mejores fabricantes de motocicletas de nuestro país.

El World Championship of Custom Bike Building (WCCBB) se celebra con éxito desde hace más de 8 años en Estados Unidos y Europa, con la participación de miles de asistentes al campeonato y a las actividades artísticas culturales y deportivas que simultáneamente se organizan.

 
 

En el WCCBB compiten los campeones nacionales de más de 30 países europeos y asiáticos, y en la edición 2009 participaron por primera vez el representante de América Latina que resultó triunfador en Jocotepec, Jalisco.

 

Los organizadores del evento Caballo Salvaje anuncian que ya están calentando máquinas para esta importante exposición que se lleva a cabo en el bello malecón de Jocotepec, Jalisco, donde inicia el Lago de Chapala, que al igual que el año pasado servirá de exhibidor natural para las motos construidas para el concurso de este 2010.

 

 

Cabe recordar que la AMD lleva a cabo eventos en todo Europa y en agosto de cada año se lleva a cabo el campamento mundial en STURGIS Dakota del sur U.S.A así que los competidores expondrán en la página web sus maquinas, además que el primer lugar tendrá como premio 5000 USD para gastos y viáticos para la participación suya y de su maquina en Sturgis.

El Campeonato Nacional de Constructores de Motocicletas que se llevará a cabo los días 1, 2  y 3 de mayo de 2010.Categoríasa) Free style / Estilo Libre

Desde 125 c.c y sin tope. Después de llegar la moto a la aduana de ingreso de control y aceptación, no se vuelve a tocar. Se acepta todo tipo de diseño o modificación y que haya sido construida en cualquier País de América Latina.

b) Harley Davidson modificada o customizada

Chasis, motor y transmisión deben ser equipos originales; se acepta modificación en chasis y motor partiendo de la numeración de los mismos “vnumber”; todo lo demás se acepta.

c) Métricas

Son en las que se emplea el sistema métrico decimal para su fabricación. Ejemplo: Honda, Suzuki, Yamaha, etc.

Debe ser construida en México con un motor importado o adquirido en el país; todas las modificaciones son aceptadas.

 

 

La invitación queda abierta también para todos aquellos amantes de las dos ruedas ya que en el evento habrá expositores de diversas marcas y productos de motociclismo, conciertos, lugar para que los diversos clubes de motos acampen.  Y diversión para toda la familia.

Informes e inscripciones : http://caballossalvajes.mx/mad/index.php

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar