Motos custom

3era concentración Halcones de Jerez

Expectativas que se cumplieron al máximo

Colaborador de Guadalajara Francisco Preciado

El mes pasado los Halcones de Jalisco en Guadalajara así como los Halcones de Jalisco en Tepatitlán, nos fuimos a apoyar el evento de Halcones de Jerez, Zacatecas, en su tercera concentración motociclista. 

 

Expectativas que se cumplieron al máximo en el recién nombrado pueblo mágico, donde predomina la fachada de cantera y las calles con arreglos de piedra.

 

Más menos 450 motociclistas nos dimos cita en las principales calles y plazas de Jerez haciendo la delicia de los asombrados pobladores ante la presencia de tanto biker local y foráneo.

Pese a los poco alentadores pronósticos el clima fue benigno y me parece que hasta Tlaloc disfruto del ambiente al mas puro estilo biker.

 

Concurso de  carrera lenta, premios a la moto más vieja, el biker más veterano etc. Nos hicieron pasar buenos momentos…cosa aparte fueron los paseos a poblados cercanos con todas las características de pueblos mágicos y el domingo por la mañana la visita (después de un sabroso menudo cortesía de los Halcones pa la cruda-desvelada) a  la preciosa sierra de los cardos a solo 20 km de Jerez.

Esta es una pequeña sierra al sur de esta ciudad con paisajes maravillosos y a cuya entrada se encuentra un pequeño lago que contribuye a  la belleza del paisaje. Por la noche del sábado se celebró un concierto con dos bandas de rock que enardecieron a los asistentes con éxitos de grupos de rock en español.

En verdad que los Halcones de Jerez MC se pusieron las pilas para sacar una vez más este evento que convoca a la región centro y occidente del país.

El esfuerzo y la dedicación de estos motociclistas marca una diferencia a su favor para visitarlos nuevamente en su próximo evento que seguro seguirá creciendo en beneficio de la hermandad motociclista y de la propia CD de Jerez, ya que eventos como este, promocionan al aspecto turístico, con la consecuente derrama económica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar