Motos custom

3ra rodada Biker pro ayuda niños con cáncer, Luz de Vida

Domingo 16 de diciembre, dibuja una sonrisa regalando un juguete, despensa o tiempo

Se llevará a cabo el 16 de diciembre la 3ra Rodada Biker, pro ayuda niños con cáncer de la institución Luz de Vida, donde tu donativo es importante ya sea en dinero con algún donativo o en especie.

Como siempre los motociclistas unidos a favor de ayudar a los más necesitados, tal es el caso de esta agrupación biker que esta llevando alegría a niños de escasos recursos como fue el caso de los niños indígenas del Ajusco y ahora a pequeños con cáncer. Si quieres participar en tan noble causa puedes contactar a Ramón Ortega (el Tio) del movimiento biker 46022489

El punto de reunión es en el Jarocho principal de Coyoacán, a las 10:30 am, donde partirán tanto motos como autos, hacia el Colegio Partenón, ubicado en Playa manzanillo 360, Reforma Ixtazihuatl.

No importa si eres motociclista o no sino el ayudar a estos pequeños y darles un momento de felicidad en su posada 2012, puedes acudir y llevar, juguetes, ropa, despensa o dinero.  Lo importante es dibujar una sonrisa en estas 140 familias de niños con dicha enfermedad.

En caso de no poder acudir a la rodada pueden hacer sus donaciones en otro momento pueden encontrar toda la información en www.luzdevida.org.mx Facebook: Pro Ayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida Twitter: luzdevidac Teléfono 52437695

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar