Motos custom

8vo Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM).

Los próximos días 14 al 17 de octubre 2010, se presentará en Expo Bancomer Santa Fe la 8va. edición del más importante evento en la industria del motociclismo en nuestro país, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM).

Como cada año será el marco en que las más importantes marcas presentarán sus lanzamientos para el próximo año; se esperan los nuevos modelos de BMW, Ducati, Husqvarna, BRP, así como la presentación en México de la marca italiana Beta; entre otras marcas que reservan sorpresas para el mercado mexicano.

Harley-Davidson, Polaris, Victory, Suzuki y Yamaha mostrarán también sus modelos 2011, así como la marca Triumph que se presenta nuevamente en el SIMM, además de los nuevos modelos anfibios de la marca Argo.

En el área comercial, el visitante podrá encontrar las mejores marcas de motocicletas, incluyendo una venta especial con inventarios sin rodar a precios de oportunidad, accesorios, servicios, refacciones y literatura especializada. Entre las novedades destaca una nueva línea de neumáticos Bridgestone y el lanzamiento de la marca de lubricantes ECOM.

Exhibición permanente de extraordinarias motocicletas customizadas de AERODISEÑO, CRESTON BIKE, CORZO CHOPPERS, MOTO CAR, RADICAL CUSTOM BIKE´S y un espectacular desfile neón.

Por primera en México, el SIMM presentará una exhibición de competencias indoor de enduro, durante los cuatro días del evento en una pista especialmente diseñada, además del freestyle con los impresionantes backflips y nuevos trucos de estos atrevidos pilotos internacionales.

El SIMM 2010 presentará un nuevo concepto en México, con la exhibición de ropa especial y accesorios para motociclistas en su pasarela exclusiva “Pasión y Moda”. No pueden faltar los shows con atractivas chicas Dj’s y la música, que correrá a cargo del grupo nacional Metana, interpretando lo mejor del rock en inglés y español. Para todos nuestros amigos motociclistas y aficionados, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal, junto con las principales marcas de motocicletas y accesorios, así como especialistas en el sector, presentarán el taller “Pasión por la Seguridad”.

Solo el SIMM premia cada año a sus visitantes sorteando extraordinarias motocicletas. Este año se sortearán 7 motocicletas de las marcas BMW, Can-Am, Harley-Davidson, Husqvarna, Polaris, Suzuki y Yamaha.

Consulta toda la información en: www.salondelamotocicleta.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar