Motos custom

A favor de los motociclistas

Sigue movimiento biker por derecho de circulación

Continúan el movimiento denominado “A favor de los motociclistas”, los diversos moto clubes de la ciudad de México siguen protestando por tener libre derecho de circulación y un reglamento en el que se estipulen, esto por lo que llevan años luchando y las autoridades correspondientes aún no dan una solución concreta.

El movimiento de motociclistas mexicanos comentó que el mes pasado una comisión conformada por diferentes presidentes y líderes de moto clubes se reunieron con autoridades capitalinas donde obtuvieron avances significativos en cuanto a los atropellos por parte de la policía del Distrito Federal. (Da doble click a la imagen para aumentar su tamaño)


Los moto clubes presentes fueron: Movimiento Mexicano de Motociclistas, Moto Club Animal Biker, Moto Club Enemigo del Maltrato infantil, Moto Club Minotauros, Moto Club Hermandad Biker Neza, Moto Club Jinetes Rodantes, Moto Club Centauro, Moto Club Mixtecas del Sur, entre otros.

Quienes solicitan el apoyo de todos los motociclistas a este movimiento que según expresaron es por el bien de todos por lo que piden envíen el logotipo de su Moto Club y datos a la dirección electrónica: camachoxtreme@hotmail.com

“Es importante apoyar porque entre más nos seamos más nos escucharán y nos darán pronta solución a nuestras demanda”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar