Motos custom

A punto de abrir sus puertas la 12va edición del SIMM 2014

El foro comercial  del motociclismo que se ha consolidado como líder en nuestro país

 

Ya viene el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 20011,abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre, en el Centro de Exposiciones Bancomer, el foro comercial que se ha consolidado como líder en nuestro país, para mostrar las tendencias del sector; novedades tecnológicas y extraordinarios diseños de las marcas de motocicletas de todos los tipos, velocidad, turismo, chopper, doble propósito, off – road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters, de trabajo y otros vehículos; y la amplia oferta de accesorios, refacciones, servicios y revistas especializadas.

Como es tradición el Pabellón de Venta Especial mostrando motocicletas de inventario, nuevas y sin rodar, con atractivas promociones y planes de financiamiento. Y de forma simultánea, en el área de entretenimiento, trasciende la pasión por el motociclismo mediante un atractivo programa de espectáculos y eventos especiales.

 

Más de 35,000 clientes potenciales, año con año, se dan cita en el único evento de motociclismo que reúne a las marcas líderes de la industria y presenta los espectáculos más extremos del ámbito nacional e internacional.

 Entre las marcas más importantes, este año participan Benelli, BMW, BRP, Cagiva, Can-Am, Ducati, Harley-Davidson, Husqvarna, Keeway, KTM, MV Agusta, Seadoo, Suzuki, Vespa, entre otras.

El SIMM, como lo ha hecho desde el 2003, presentará las innovaciones y tendencias de la industria a través de la Presentación de Lanzamientos 2015 y la Pasarela “Pasión y Moda” con ropa, accesorios y equipamiento para los motociclistas. Además contará, en el mismo piso de exposición, con demostraciones extremas, incluyendo Enduro – Indoor. Asimismo se darán cita los principales customizadores del país, exhibiendo más de 50 de sus mejores y más extravagantes creaciones.

 

El equipo acrobático de los Hermanos Medina, presentará el Globo de la Muerte, incluyendo a la única mujer en esta disciplina. Este grupo de acróbatas con experiencia de más de 9 años, ha participado en exhibiciones en Holanda, Inglaterra, Arabia, entre otros países del mundo. Un espectáculo en el que varios motociclistas giran hasta 360° a alta velocidad, sostenidos tan solo por la inercia, dentro de una gran esfera de 4.30 metros de diámetro

 Domingo 5 de octubre se llevará a cabo la gran rodada “Pasión por la seguridad”

http://www.salondelamotocicleta.com.mx/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar