Motos custom

Expo Moto 2016

Presentará lo mejor de las dos ruedas en el WTC de la CDMXdel 24 al 27 de noviembre

Están a unos días de abrirse las puertas del World Trade Center de la ciudad de México para darle paso a Expo Moto 2016 del 24 al 27  de noviembre, en donde varias de las marcas líderes en la industria a nivel internacional, presentarán sus nuevos lanzamientos, muchos de los cuáles acaban de ser presentados en el EICMA Milán.

En su décimo séptima edición Expo Moto presentará una exposición plena de lanzamientos, novedades y las mejores opciones para flotillas, refacciones, diversos accesorios, estilo de vida, moda y un sinfín de atractivos más, en un ambiente de convivencia, tecnologia y generación de negocios.

Donde se reunirán aquellos amantes de las dos ruedas en busca de novedades en cuento a motocicletas, tecnología y accesorios, así como a pasar un rato de distracción.

Durante los cuatro días de la exposición, el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de diversos atractivos tales como:

–          El museo de la moto, un pabellón  en el que se pueden apreciar joyas invaluables del motociclismo mundial con la participación del Club de Motos Antiguas de México, en el marco de un montaje a la altura de las mejores exhibiciones del mundo, con unidades prácticamente intactas y algunas otras admirablemente restauradas.

–          La zona custom, en dónde los mejores customizadores del país se reúnen para demostrarnos que la mezcla de creatividad, arte y tecnología puede dar vida a motocicletas únicas y extraordinarias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar