Motos custom

Ahora Bajaj llega a las tiendas Coppel

Ahora Bajaj llega a las tiendas Coppel, mantiene un crecimiento a nivel nacional, teniendo una alianza con éstos y pone al alcance de sus clientes de algunos estados del país 3 de sus modelos que la marca tiene. Apatzingán-Morelos , Puerto Escondido- Oaxaca, Atlixco- Puebla, Álamo-Veracruz, Zitácuaro-Michoacán , Cuautla Morelos y Ciudad Mante.

  • Platina 100: Es una moto que está diseñada para alcanzar una eficiencia máxima de combustible ofreciendo gran practicidad. Además, cuenta con un freno de tambor de 110 mm de diámetro en la parte delantera y trasera, no olvidemos que la Platina 100 tiene una doble bujía que está diseñada con tecnología de nueva generación para mayor potencia, recuperación y rendimiento.

  • Boxer BM 150: Esta moto cuenta con una máquina de 150 CC, podrán disfrutar de su gran desempeño que ofrece y a su vez, de una agradable aceleración para viajes en ciudad.  También, está fabricada con un toque clásico: su faro delantero deportivo, con llantas de 17”, un asiento más amplio y largo y con una barra trasera de agarre hecha de acero.

  • Pulsar NS 125: Es una motocicleta deportiva, la cual conquistará las calles manteniendo en su asiento una postura de conducción agradable. Tiene un sistema de escape Exahus Tec que aprovecha y mejora la combustión reduciendo las emisiones de contaminación.

Con esta alianza BAJAJ busca seguir creciendo en el país, para que todos puedan estrenar la moto más adecuada a sus gustos y necesidades, además que esto solo es el inicio ya que la marca pretende seguir expandiéndose a más tiendas Coppel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar