Motos custom

Ahora cubre tus manos con Kappa

El fabricante italiano lanza al mercado nuevos guantes de motociclista para ambos sexos

La marca italiana Kappa, especialista en la fabricación de complementos y accesorios para la moto,  sigue creando prendas para los motociclistas, siempre pensando en la funcionalidad y ahora presenta al mercado, nuevos guantes de motociclistas para hombres y mujeres.

Kappa tiene cada vez más una extensa gama de productos que ahora aumenta con la presentación de los guantes de invierno GKW500 y GKW501 especiales para scooter y urbano. Ambos modelos son de piel, para aquellos motociclistas que utilizan su moto diariamente.

Los nuevos guantes son presentados como los más altos de la gama con diferentes tallas y forma, con estilo definido para hombre y mujer. Los GKW500, para el sexo masculino son lmás largos y tienen cierre de correa, hebilla ajustable. La versión para dama GKW501 son ligeramente más cortos y elegantes.

Los dos cuentan con refuerzos en las palmas y costuras exteriores, para mejorar el confort de uso diario y para la conducción. En el interior tiene una membrana transpirable e impermeable, con un forro confeccionado en tejido polar (Microfleece) que mantiene las manos calientes a pesar de las temperaturas bajas.

Los guantes de Kappa están disponibles en color negro con un costo de 62,22 € (IVA INCLUIDO) Los guantes para hombre esta en tallas de la XS a  la XXL y el modelo de mujer de la XS a la L.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar