Motos custom

Ahora motos de fabrica customizadas

Motos Toro a la vanguardia en modificación

Llevó a cabo un convenio Motos Toro con Chopper Palace, para customizar las motocicletas al gusto del cliente para que salgan de fábrica con las modificaciones que deseen y además financiadas.

Emilio Gómez Garay, director general de la marca comentó que como parte del grupo Autofin financiarán las motocicletas pero las harán al gusto del cliente.

“La moto sale como es y si no le agrada, quiere ponerle o quitarle alguna cosa, le hacemos los cambios y el presupuesto. Se la damos a crédito pero como él la quiera. Para que gastar, por ejemplo en una moto Harley Davison, y luego invertir de 50 o 60 mil pesos más en la customización si se le puede entregar con las modificaciones”.

En el caso de que al usuario le guste aerografiada también esto es posible. Aquí el chiste es que la moto de sus sueños se la lleve tal cual.

“Para comenzar debe ser una moto que se pueda utilizar, que garantice que conservará su valor. Y otra cosa importante, es que al modificarla la motocicleta no pierde la garantía, que es de 18 meses”.

Gómez Garay dijo que no compiten con los talleres porque en estos no arreglan motos nuevas, que por lo regular la persona que lleva a modificar su moto a un taller pequeño es porque ya tiene un tiempo con ella y ya le aburrió por lo que la quiere ir mejorando. Aquí es alguien que quiere invertir en una moto nueva pero como siempre la soñó y así es como se la entregan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar