Motos custom

Ahora presenta Corbin silla de Kawasaki Z125 2017

Una gran cantidad de opciones de colores y materiales permiten diseñar un asiento que se adapte a su gusto de suave a salvaje
Un estilo agradable que encaja perfectamente a la moto y se instala fácilmente. Una gran cantidad de opciones de colores y materiales permiten diseñar un asiento que se adapte a su gusto de suave a salvaje. En esta página verás que fuimos con una cubierta bastante radical que cuenta con asientos de Grabber Negro (vinilo) con los lados en relieve de Fibra de Carbono, verde lima vertidos y costura Verde.

Al igual que todas las sillas de montar Corbin, empezamos por la elaboración de un asiento usando nuestra alta densidad de la espuma Comfort celular. Comfort celular retiene la resistencia y no aplasta hacia abajo como la espuma stock para que podamos construir una plataforma de asiento inferior. Esto le da un buen alcance de tierra y una posición de conducción equilibrada. También estábamos seguros de neutralizar la posición de asiento para ayudar a frenar deslizamiento adelante en la silla de montar.

Este asiento le da más pulgadas cuadradas de contacto del cuerpo y un soporte firme para el valor increíble comodidad. Esculpido para adaptarse a la forma del cuerpo humano para eliminar la presión centralizada sobre el cóccix. Construida sobre una bandeja base Fibertech que es rígido para soportar la forma de espuma cuidadosamente diseñado. Paseos en bandeja base de Corbin sobre topes de goma para evitar rayar la moto.

Corbin haciendo que la diversión dure más tiempo con comodidad y estilo. Es hecho en Estados Unidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar