Motos custom

Alineación ampliada de equipos de soporte de Honda en AMA Supercross

A medida que la temporada 2020 AMA Supercross entra en la fase de la Región Este, Honda está ayudando a más equipos que nunca. Además del esfuerzo para contar con los mejores vehículos del equipo Honda HRC 450SX y el escuadrón satélite GEICO Honda 250SX, brinda diversos niveles de apoyo a varios equipos que trabajan en el CRF450R y CRF250R en la división principal 450SX y en ambas regiones 250SX.

En cada una de las primeras seis rondas de la serie, Honda transfirió más pilotos que cualquier otro fabricante a los eventos principales del 450SX.

Liderando el camino está Smartop/MotoConcepts/Bullfrog Spas Honda, cuyo piloto Malcolm Stewart, ocupa el octavo lugar en la clasificación de puntos 450SX después de las primeras seis rondas. Los compañeros de equipo Justin Hill y Vince Friese también han mostrado una velocidad impresionante y son 11 y 14 en puntos, respectivamente.

Penrite Honda ha presentado una actuación respetable hasta ahora en su temporada de debut AMA Supercross, con Luke Clout posicionado séptimo en la persecución de 250SX West. El compañero de equipo Mitchell Oldenburg está décimo después de perderse la ronda de San Diego por una lesión, pero planea hacer campaña en las últimas cuatro rondas de la Región Oeste.

Operado por el importador australiano de Honda, el equipo ganó el Campeonato Australiano de Supercross de 2019 con el actual piloto de fábrica del Equipo Honda HRC Justin Brayton, y ahora están compitiendo en Estados Unidos en un esfuerzo por elevar su nivel.

Phoenix Racing Honda está actualmente defendiendo su corona en la serie AMA Arenacross (habiendo ganado todos los eventos principales, con solo tres rondas restantes), pero los corredores Jace Owen, Kyle Peters y Luke Neese también harán campaña en la Región Este de AMA Supercross 250SX, que comienza Este fin de semana en Tampa, Florida. (El equipo también ingresa a diferentes corredores en otras series, incluyendo GNCC y AMA ATV Motocross).

FXR Chaparral Honda es un nuevo esfuerzo liderado por Michael Lindsay. El enfoque del proyecto es el 250SX East, pero para ayudar a prepararse, los corredores Jerry Robin, Chris Blose, Justin Starling y Jeff Walker también han entrado en rondas West seleccionadas en la clase 450SX. Coty Schock está actualmente lesionado, pero competirá en la serie 250SX West a partir de la ronda de Seattle. Además, Robin y Walker planean hacer campaña en la serie AMA Pro Motocross completa en la división 250.

Varios pilotos privados e independientes de AMA Supercross, están participando en el programa de contingencia Red Rider Rewards de Honda, que brinda a los corredores de Honda en todo el país la oportunidad de obtener ingresos en varias categorías.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar