Motos custom

Ángeles en caballos de acero, repartieron juguetes y sonrisas

Fotos: Tonatiuh Martínez G.

Tanto los niños indígenas del Ajusco , como los pequeños con cáncer de Luz de vida recibieron sorpresas

Los biker siempre se han caracterizado, por se unidos y dentro de este rasgo destaca el apoyo que brindan a las personas necesitadas, convirtiéndose en ángeles montados en caballos de acero, con carga de juguetes, despensas y alegría.

Hay una “agrupación de motociclistas” dirigida por Ramón Ortega, conocido en el mundo de los motociclistas como “el Tío” y por Alfredo Camacho Islas, de Camachoxtreme que se encargan de convocar a la hermandad biker para realizar rodadas a favor de  otros. Tal fue el caso para ayudar a niños indígenas del Ajusco, de escasos recursos y a sus familias.

La 3ra rodada fue en pro de los niños con cáncer de la agrupación Luz de Vida, a quienes les llevaron alegría  en ambos casos se llevaron juguetes, ropa, alimentos y despensas. Se presentó el mago de la moto, sorprendiendo a los pequeños con sus trucos y los motociclistas presentes les dieron vueltas en sus motos.

Por su parte Camacho, dio una muestra de lo que es la pericia que tiene en moto al realizar algunos actos de los que el lleva  acabo en «La Martina» su motocicleta.  Y a los niños más valientes  les dio una demostración de lo que sabe hacer en su moto con ellos de acompañantes. Además otros biker realizaron espectaculares demostraciones de acrobacia extrema ante la admiración de los pequeñines.

Es una convivencia llena de amor y alegría, se comparten alimentos con los pequeños, se platica y juega con ellos.  Y a la hora de repartir los juguetes el premio es una gran sonrisa o un beso espontáneo de algún niño o niña.

Los biker muestran su gran corazón y amor por el prójimo, no sólo es el rodar, o reunirse para brindar, como muchas personas creen, sino ellos saben en que momento apoyar a los más necesitados y todos se unen con ese fin, pero eso si con su pasión la motocicleta.

Es importante también agradecer a todos aquellos que sin ser biker han cooperando con la causa, enviando juguetes, despensa o ropa.  Da click en FS para que veas las imágenes en mejor tamaño.

[flagallery gid=89 name=»Gallery»]

[flagallery gid=90 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar