Anuncia Corbin saddles producto nuevo: Asiento Gunfighter para Yamaha XRS 900
Motos

Anuncia Corbin saddles producto nuevo: Asiento Gunfighter para Yamaha XRS 900

Confort y estilo  la ventaja de la marca

 

Comodidad y estilo en un solo paquete es lo que hizo el nombre Corbin famoso en todo el mundo. La entrega de un producto de calidad construido con los mejores materiales disponibles es el fabricante número uno de las sillas de montar de las motocicletas durante casi cincuenta años. Su silla Gunfighter  para la Yamaha XSR es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y función.

De un solo vistazo la sección del asiento Gunfighter se forma para emular las líneas de la carrocería con una sección de  fastback. En el interior, el asiento está acolchado y tapizado para proporcionar la capacidad de pasajeros de corto viaje. Aunque la configuración del asiento está diseñada principalmente para las miradas, la espuma de la célula Comfort todavía proporciona una percha razonable.
CorbinYamaha-2

 

El cubo que conforma la zona de enfrente da una cantidad sin precedentes de soporte del cuerpo. Observe cómo se curva hacia arriba en la parte posterior para proporcionar apoyo a su espalda baja. Hacia la parte delantera de la canastilla diseñaron el sillín estrecho para permitir el alcance de tierra. Los pequeños motociclistas, pueden preferir deslizarse hacia delante y hacia fuera del cubo en las señales de alto para alcanzar mejor el suelo.

Corbin sillas cuenta con  stock y se integra con el sistema de bloqueo de teclas de fábrica. Las más finas y confortable sillas de montar para motocicleta son fabricadas en Estados Unidos.