Motos custom

Anuncia Dubanok Onoff el Euro Russian Expedition

Única travesía hecha por motociclista mexicano desde España hasta la zona más alta de Europa

 

Anunció Dubanok Onoff  la realización del Euro Russian Expedition, que lo convertirá en el primer motociclista mexicano en recorrer la ruta de Tarifa, el lugar más al sur de España hasta Nordkapp, Noruega, el lugar más al norte de Europa y de regreso a Barcelona.

Como parte de su objetivo de llevar a cabo un gran viaje en motocicleta al año, Dubanok Onoff anunció en conferencia de prensa que después de llevar a cabo el año pasado el Alaska Expedition, ahora ira a recorrer Europa con su BMW 1200 GS llamada “La Tomasa”, la cual saldrá esta semana rumbo a España desde el puerto de Veracruz para llevar a cabo esta travesía.

El Euro Russian Expedition dará inicio el 15 de junio y lo llevará a rodar por 20 países, en donde se hablan más de 10 idiomas a lo largo de 37 días para concluir en la ciudad de Barcelona

El biker explicó que la travesía concluirá a finales de julio, y pasará entre muchos otros lugares por los Pirineos, los Alpes, el Stelvio Pass, Moscú, La Laponia, y el Circulo Artico hasta Nordkapp, pasando de regreso entre otros lugres por las míticas carreteras de los trolls y el Atlantic Road.

De esta manera “me convertiré en el único biker mexicano en cruzar el Círculo Polar Artico tanto por el continente americano como por el europeo”.

Se tratará, dijo, de un trayecto de más de 20,000 kilómetros, que exige una importante preparación que inicia seis meses antes y que, al igual que el Alaska Expedition, podrá ser seguida en redes sociales por miles de personas de diversas partes del mundo, en especial de México pero también de todo el continente americano e incuso de Europa y Asia.

El Biker aseguró que el viaje Alaska le permito obtener experiencias que serán aprovechadas en el Euro Russian Expedition como el caso de una mejor protección contra el frío y procurar algunos días de descanso durante el viaje.

Finalmente Dubanok Onoff agradeció a una seria de empresas y a la comunidad biker mexicana que le han apoyado para realizar este viaje, para el cual ha desarrollado además una serie de actividades de comercialización de artículos promocionales como playeras, gorras o parches, que le permitan generar los recursos necesarios para realizar el viaje.

Hizo mención de las capacidades técnicas, de maniobrabilidad y de resistencia que tiene la BMW 1200 GS, la cual se ha convertido en una moto “icónica” por la comunidad biker de México sumamente querida por los miles de seguidores que el motociclista tiene en sus redes sociales.

También agradeció a BMW Motorrad Esmeralda, agencia BMW en donde se llevó a cabo la conferencia y que le ha apoyado en este objetivo, al tiempo que mostró el espacio en web en donde estará subiendo fotos y videos de esta travesía, este sitio es http://blacklabelbiker.com/

Por ello invitó a todas las personas y comunidad biker a seguir el viaje y retroalimentarlo con sus opiniones. “Cuando inicias un viaje, algo de ti se queda, y algo de ti va quedando poco a poco en el camino, y cuando menos piensas, tienes solo aquello que realmente te motiva a seguir adelante, aquello que te hace llegar a lugares insospechados y que nunca imaginaste lograr” , concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar