Motos custom

Anuncia Honda llegada a distribuidores de la CB190R Naked 2020

A partir de hoy la motocicleta Honda CB190R Naked 2020, fabricada en nuestro país en la planta de Honda en El Salto, Jalisco, ya se encuentra en los distribuidores nacionales autorizados. Este modelo es una de las puntas de lanza dentro de su gama de motocicletas, renovándola y mejorándola en varios aspectos con el objetivo de mantener el éxito que la rodea desde que hizo su aparición en el mercado mexicano hace cerca de 4 años.

La Honda CB190R Naked llega más deportiva y ergonómica; desde su llegada al país, ha contado con la preferencia de los consumidores. Su calidad, diseño y tecnología la posicionan como una de las motocicletas más vendidas en México dentro de su segmento, además de ser un producto orgullosamente fabricado en nuestro país.

Ahora, con un nuevo diseño que -apuesta a mantener la deportividad-, presenta un carenado más robusto, con optimización de elementos que mejoran su desempeño aerodinámico; un escape rediseñado, que permite mayor altura al suelo, un faro delantero en forma triangular también

Rediseñado desde cero, la pantalla LCD cuenta ahora con un indicador de velocidades. Otro de los elementos a destacar es que ahora cuenta con nuevo diseño de asiento más deportivo, que entrega una mejor posición de manejo y mayor confort, gracias a su estilización. Asimismo, ofrece una elevación muy cómoda para quien viaja en ella.

La Honda CB190R Naked 2020 cuenta con un motor de cuatro tiempos SOHC de dos válvulas y 184.4 cc., enfriado por aire, transmisión de cinco velocidades, inyección de combustible PGM-FI, clutch multidisco y un tanque de gasolina de 12 litros, ofreciendo una autonomía aproximada de 300 kilómetros (conforme a pruebas de laboratorio).

Cuenta con suspensión delantera de horquilla telescópica invertida, de 117 milímetros, y centro de gravedad con monoamortiguador de 114 en la parte trasera, frenos de disco en ambas ruedas, peso de 141 kilos, llantas de 17” con ruedas 110/70 y 140/70, tablero digital LCD-negativo con indicador de marcha y luces de emergencia intermitentes, estos últimos, novedad dentro del segmento­.

Llega en dos versiones:

–       Tricolor (azúl, rojo y blanco colores emblemáticos de la marca) con un precio de: $54,490 pesos

–       Repsol (Viene inspirada en el Moto GP) con un precio de : $56,990 pesos

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar