Motos custom

Apoya Blindajes Alemanes al motociclismo deportivo mexicano

Al patrocinar eventos organizados por la “Aramoni Safety School”

 

Como parte de su programa de compromiso con la sociedad y el deporte, Blindajes Alemanes apoya al motociclismo deportivo mexicano, al patrocinar eventos organizados por la “Aramoni Safety School”, una de las principales escuelas de motociclismo deportivo en el país.

Blindajes Alemanes impulsó la realización del primer Trackday de motos, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez después de su remodelación para el Gran Premio de México del pasado mes de noviembre.

De esta manera Luis Aramoni, director de “Aramoni Safety School” escuela de motociclismo, se dio a la tarea de conjuntar a más de 180 pilotos de motocicletas mexicanos en diferentes categorías; principiantes, intermedios y expertos para rodar la flamante pista nueva del Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado domingo 20 de diciembre de las 10:00 am a las 16:00 pm.

Al respecto, el ex piloto profesional de motocicletas que brilló intensamente en los años 70 dentro como fuera de país, dijo que el deporte del motociclismo tiene un creciente interés en México, lo que debe impulsar a la realización de diversos eventos en la nueva pista del Hermanos Rodríguez.

De igual forma, agradeció el apoyo de Blindajes Alemanes, e hizo votos porque el sector privado mexicano impulse al motociclismo deportivo nacional, tal y como lo ha hecho con el automovilismo mexicano.

En tanto Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, afirmó que esta empresa tiene claro que una de las formas de hacer compromiso con la sociedad es realizando eventos como este Trackday en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El directivo calificó de todo un éxito la realización del Trackday Motos, en donde los mas de 180 motociclistas mexicanos lograron probar la pista a gran velocidad, la cual calificaron de “única en México” para la práctica de este deporte, y dijo que Blindajes Alemanes seguirá apoyando al deporte del motociclismo deportivo cuando tenga la posibilidad de hacerlo, especialmente con esfuerzos como los de Luis Aramoni.

Al concluir el evento, Luis Aramoni agradeció a los participantes y patrocinadores e hizo un llamado a fomentar el desarrollo del motociclismo deportivo en México, e invito a todos a seguir construyendo la cultura de respetar las nuevas normas de seguridad para el tránsito de motocicletas en las diferentes calles de nuestro país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar