Motos custom

Arranca la 16ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

 

Nuevas marcas, nuevas sorpresas, del 11 al 14 de octubre Expo Santa Fe

 

Fotos: Valeria Soria/ Manuel  Jaimes

 

Arranca la 16ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México, con los lanzamientos 2019 de marcas importantes como BMW Motorrad, Indian, Harley-Davidson, Ducati, Italika, Vento, Honda y más. Así como con espectaculares eventos, regresa el el Globo de la Muerte Xmetal Riders donde intrépidos motociclistas hacen una presentación espectacular dentro de esta esfera con sus motos. Hay pistas para  enduro y croos.

Esperan recibir estos tres días del 11 al 14 de octubre 2018  a más de 30 mil asistentes de toda la República Mexicana del 11 al 14 de octubre en las instalaciones de EXPO Santa Fe. Este año, los amantes del motociclismo tendrán la oportunidad de presenciar lanzamientos únicos a nivel nacional, tal es el caso de la legendaria marca estadounidense Indian Motorcycle que presenta la FTR1200 y la FTR 1200 S.

 

Harley-Davidson Motor Company lanzó la FXDR™ 114 y da el banderazo de salida al HARLEY ROAD TOUR, que llegará a varias ciudades de la republica Mexicana llevando sus motos y gamma de productos, su nuevo proyecto a nivel nacional. BMW trae para los visitantes los últimos ejemplares BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. La marca Royal Enfield exhibe su producto estrella 2018, destacando la motocicleta Himalayan que ha sido la más vendida y que esta dentro del gusto de jóvenes y adultos.

Husqvarna Motorcycles muestra su línea 2019 de motocross; Gas Gas estrena su gama Enduro 2019 destancando las motos para los niños que llevan en la sangre la adrenalina del motociclismo y destaca sus modelos EC de enduro y XC de ‘cross-country’. Carabela e Islo presenta su motocicleta Islo Mutant.

Por su parte Italika presentó su nueva integrante de la línea Z, la 200Z y la 150Z, que a diferencia de la actual, cuenta con “monoshock”. CF Moto laza su modelo  ZForce 1000 EX y la marca NIU SUPER SOCCO presenta su último modelo de scooter la M+.

Otra parte novedosa de la exposición que es importante destacar es la zona de los vehículos eléctricos e híbridos en en el pabellón e.Movilidad donde puedes encontrar autos, motos, bicicletas, patines y más de marcas mexicanas y extranjeras. Donde destaca el BMW I8. Todas las marcas de motocicletas que hicieron sus lanzamientos 2019 comentaron su entrada a este sector e movilidad aunque algunas ya tienen motos eléctricas.

Tiene una zona de pruebas de manejo a la que los visitantes tendrán acceso y  a la oferta de vehículos eléctricos e híbridos. Además de conocer más de estos a través del ciclo de conferencias impartido por el Instituto de Electricidad y Energías Limpias y el ITESM

A la par de la oferta de motocicletas y accesorios de seguridad, en los 30,000 m² de piso de exhibición se desarrollará un amplio programa para toda la familia, “los visitantes podrán disfrutar del estilo libre con los pilotos de Freestyle Masters encabezados por el piloto mexicano Alex Cervantes; sentir la adrenalina con el Globo de la Muerte Xmetal Riders; unirse a la pasión de las carreras de enduro; iniciarse en la conducción a través de la escuela de manejo para principiantes.

También podrán contemplar la exhibición de motos customizadas; experimentar las activaciones con realidad virtual; acudir a la barbería; conocer y sumarse a Red Riders, la primera red de ciudadanos motociclistas capacitados en primeros auxilios a nivel nacional, participar en los sorteos para ganar una de la cinco motos sorteadas y para los visitantes más pequeños, conducir en el área Striders.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar